Programas de Diseño Gráfico en Colombia

CORPORACIÓN EDUCATIVA TALLER 5 CENTRO DE DISEÑO
(TÉCNICA PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO)
Modalidad: TÉCNICA
Costo: $ 2.396.000
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 6760448 - 6760268
Autopista Norte Kilómetro 19
En junio de 1995, Taller Cinco Centro de Diseño, creó el Departamento de Publicaciones, con el ánimo de divulgar las investigaciones, colectivas o individuales, de carácter humanístico, técnico y de diseño en cualquiera de sus modalidades; y aquellos trabajos de grado que por su excelencia y aporte al diseño merecen ser publicadas y poner al alcance de toda la población académica.


FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA
(DISEÑO GRÁFICO)
Modalidad: PROFESIONAL
Costo: $ 1.965.000
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 3466600
Calle 71 No. 13 - 21
El Areandina es la primera Institución de educación superior en Bogotá que tiene este privilegio, y el Certificado no es solamente para la sede en Bogotá, sino para nuestra Seccional Pereira, las sedes en Valledupar, Ibagué, Pasto, Arauca y los municipios a donde llegan los programas de Educación a Distancia.              


FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES
(DISEÑO GRÁFICO)
Modalidad: PROFESIONAL
Costo: $ 2.050.000
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 2544750
Carrera 16 No. 63A - 68 
La Fundación Universitaria Los Libertadores se proyecta como una organización social de educación superior con liderazgo en el uso de las tecnologías como mediadoras en los procesos de formación integral en los campos social, económico, cultural, político, humanístico y científico mediante estrategias presenciales, a distancia y virtuales, con propuestas de formación permanente, uso de metodologías innovadoras adecuadas al contexto de la educación superior local, nacional e internacional para contribuir al desarrollo de la sociedad Colombiana.              


FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO
(DISEÑO GRÁFICO)
Modalidad: PROFESIONAL
Costo: $ 4.800.000
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 2427030
Cra 4a No. 22 - 61 
La Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales ofrece orientación a los estudiantes interesados en cursos de lenguaje y cultura, intercambios, postgrados y pasantías. Premio Sultán Qaboos - Premios Alejandro Ángel Escobar TAMBIEN CUENTA CON EL MUSEO DEL MAR.


UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
(DISEÑO GRÁFICO)
Modalidad: PROFESIONAL
Costo: N/R
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 3394949
Cra 1 Nº 18A- 12
La Universidad de los Andes realiza convenios, alianzas y redes con entidades educativas nacionales e internacionales para obtener oportunidades de intercambio académico, cultural y científico que contribuyan a la formación integral de nuestros estudiantes, al fortalecimiento académico de nuestros docentes y al posicionamiento de la Universidad en el contexto internacional.  


FUNDACIÓN PARA LA EDUCACION SUPERIOR SAN MATEO FUNDACIÓN SAN MATEO
(TÉCNICA PROFESIONAL BILINGUE EN DISEÑO GRÁFICO)
Modalidad: TÉCNICA
Costo: $ 1.099.000
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 3236469
Calle 34 No. 21 - 15 
La Fundación para la Educación Superior San Mateo es una Institución de Educación Superior de carácter privado, que proyecta destacarse en el nivel TÉCNICO PROFESIONAL mediante un proceso educativo que incluye la formación personal y profesional de sus egresados, la actividad académica y cultural, el fomento de la investigación práctica, la proyección hacia su comunidad con un sentido social, siempre con el objetivo primordial de la excelencia académica.


UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
(DISEÑO GRÁFICO)
Modalidad: TÉCNICA
Costo: $ 1.099.000
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 3165000
Transversal 38A No. 40 - 04
El Diseñador Gráfico es requerido en ámbitos relacionados con la comunicación visual y la producción gráfica. Es una actividad interdisciplinaria que se relaciona estrechamente con otras disciplinas de las artes, la tecnología, la comunicación y las humanidades. Campos de especialización: Diagramación, Diseño tipográfico, Ilustración, Fotografía, Animación, Multimedia.


Costos aproximados o variables, sujetos a modificación por parte de la Institución. Puede variar según semestre y/o jornada, así como según las fechas máximas de pago, sugerimos visitar la página de la institución para verificarlos.