Programas de Publicidad y Mercadeo en Colombia


FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DEL ÁREA ANDINA
(MERCADEO Y PUBLICIDAD)
Modalidad: PROFESIONAL
Costo: $ 1.840.000
Sedes: Bogotá, Barranquilla, Medellín.
Teléfono: 3466600
Calle 71 No. 13 - 21
El Área Andina es la primera Institución de educación superior en Bogotá que tiene este privilegio, y el Certificado no es solamente para la sede en Bogotá, sino para nuestra Seccional Pereira, las sedes en Valledupar, Ibagué, Pasto, Arauca y los municipios a donde llegan los programas de Educación a Distancia.

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LOS LIBERTADORES
(PUBLICIDAD Y MERCADEO)
Modalidad: PROFESIONAL
Costo: $ 2.740.000
Sedes: Bogotá, Barranquilla, Medellín.
Teléfono: 2544750
Carrera 16 No. 63A - 68 
La Fundación Universitaria Los Libertadores se proyecta como una organización social de educación superior con liderazgo en el uso de las tecnologías como mediadoras en los procesos de formación integral en los campos social, económico, cultural, político, humanístico y científico mediante estrategias presenciales, a distancia y virtuales, con propuestas de formación permanente, uso de metodologías innovadoras adecuadas al contexto de la educación superior local, nacional e internacional para contribuir al desarrollo de la sociedad Colombiana.

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN MARTÍN
(PUBLICIDAD Y MERCADEO)
Modalidad: PROFESIONAL
Costo: $ 2.444.000
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 5301001
Carrera 19 No. 80 - 63 
La Fundación Universitaria San Martín a través  de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales-OCRI,  acaban de firmar un convenio de Cooperación Universitaria Internacional para Intercambio de Estudiantes y Profesores con la Universidad Mayor de Santiago de Chile. 

POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO
(MERCADEO Y PUBLICIDAD)
Modalidad: PROFESIONAL
Costo: $ 3.350.000
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 6001288
Calle 57 No. 3 - 00 Este 
Convenios con la Universidad de Cuenca- Ecuador.
Membresías:
Miembro de Withney internacional University System.
Miembro de la Internacional Advertising Asociation IAA.
Miembro de la Asociación de Programas de Mercadeo Aspromer.
Miembro de la Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria.

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD CENTRAL
(PUBLICIDAD)
Modalidad: PROFESIONAL
Costo: $ 2.747.000
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 3219762 - 3219763
Calle 75 No. 15 - 91

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD CENTRAL
(TECNOLOGÍA EN PUBLICIDAD Y COMERCIALIZACIÓN)
Modalidad: TECNOLÓGICA
Costo: N/R
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 3219762 - 3219763
Calle 75 No. 15 - 91
Para promover la política y los procesos relacionados con la gestión de los derechos de autor y la propiedad intelectual, la Universidad Central participa en el TALLER DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL PARA LA TRANSFERENCIA que cuenta con la orientación de autoridades y expertos de México, Colombia y Brasil. A este evento convocado por INNOVA y la Universidad del Rosario, asisten dos profesores de la Universidad central; uno de ellos hace parte del CIFI (Centro de Investigación de la Facultad de Ingeniería) y una profesora del equipo de la Coordinación de Investigación de la Vicerrectoría Académica.

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO
(PUBLICIDAD)
Modalidad: PROFESIONAL
Costo: $ 2.660.000
Sedes: Cartagena.
Teléfono: 6554000
Kilómetro 13 Anillo Vial

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO
(PUBLICIDAD)
Modalidad: PROFESIONAL
Costo: $ 4.780.000
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 2427030
Cra 4a No. 22 - 61
La Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales ofrece orientación a los estudiantes interesados en cursos de lenguaje y cultura, intercambios, postgrados y pasantías. Premio Sultán Qaboos - Premios Alejandro Ángel Escobar TAMBIEN CUENTA CON EL MUSEO DEL MAR.

CORPORACIÓN ESCUELA DE ARTES Y LETRAS
(TÉCNICA PROFESIONAL EN DISEÑO GRÁFICO)
Modalidad: TÉCNICA
Costo: $ 1.251.149
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 2175327 - 2175367
Calle 70 No. 12 - 40
CONVENIOS CON UNIVERSIDADES  DE LOS SIGUIENTES PAISES: Argentina-Australia-Brasil-Canada-Chile- Italia- Inglaterra- China- Mexico- EEUU.

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
(TECNOLOGÍA PUBLICIDAD)
Modalidad: TECNOLÓGICA
Costo: $ 1.525.000
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 212 9321 - 3452762
Calle 76 No. 12 - 58

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
(TECNOLOGÍA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD)
Modalidad: TECNOLÓGICA
Costo: $ 1.525.000
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 212 9321 - 3452762
Calle 76 No. 12 - 58
Contribuir al desarrollo universal del conocimiento, consolidando una comunidad universitaria de alta sensibilidad humana y social, orientada a la formación integral de personas que aporten a la solución de problemas del entorno, a partir de su liderazgo y actitud emprendedora.      

FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR SAN JOSE -FESSANJOSE-
(TÉCNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD)
Modalidad: TÉCNICA
Costo: $ 1.630.000
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 3470000
Calle 67 No. 14A - 29
San José Fundación de Educación Superior, seleccionada como una de las Cuarenta y Dos (42) experiencias exitosas en Educación Superior en Colombia,  de los últimos ocho (8) años según lo presento el Ministerio de Educación Nacional, en el Foro DE LA CALIDAD EDUCATIVA 2010 “APRENDIENDO CON EL BICENTENARIO” experiencia significativa  realizada del 26 al 30 de julio de 2010. Se ha habilitado la plataforma del BANCO DE EXPERIENCIAS, 

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA-INPAHU
(TECNOLOGÍA EN MERCADEO)
Modalidad: TECNOLÓGICA
Costo: $ 1.330.000
Sedes: Bogotá.
Teléfono: 3323500
Diagonal 40 No. 15 - 58
Convenio de colaboración entre la Universidad para la Cooperación Internacional de Costa Rica y la Fundación Universitaria INPAHU.
Las dos Instituciones acuerdan desarrollar actividades conjuntas, las cuales son:
Facilitar colaboración para trabajar conjuntamente en las aéreas de capacitación y educación superior de: Asesorías, consultorías y el desarrollo de proyectos, para apoyar la formación de recursos humanos.
Elaboración conjunta de propuestas para formular y ejecutar programas, proyectos y actividades en capacitación y educación.
Organización de seminarios, talleres, cursos de capacitación, asesorías y consultorías.

UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
(PUBLICIDAD)
Modalidad: PROFESIONAL
Costo: $ 3.544.087
Sedes: Medellín.
Teléfono: 4159015
Circular 1 No. 70 - 01
La Universidad Pontificia Bolivariana tiene como misión la formación integral de las personas que la constituyen, mediante la evangelización de la cultura, la búsqueda constante de la verdad, en los procesos de docencia, investigación, proyección social y la reafirmación de los valores desde el humanismo cristiano, para el bien de la sociedad. 

CORPORACIÓN ACADEMIA TECNOLÓGICA DE COLOMBIA -ATEC-
(TECNOLOGÍA EN PUBLICIDAD)
Modalidad: TECNOLÓGICA
Costo: N/R
Sedes: Medellín.
Teléfono: 2171005
Carrera 42 No. 47 - 82

UNIVERSIDAD ICESI
(MERCADEO INTERNACIONAL Y PUBLICIDAD)
Modalidad: PROFESIONAL
Costo: $ 3.950.000
Sedes: Cali.
Teléfono: 5552334
Calle 18 No. 122 - 135
La carrera de Mercadeo Internacional y Publicidad tiene como objetivo la formación de profesionales integrales de alto desempeño en los aspectos relacionados con el Mercadeo Internacional y la Publicidad. Este programa propende por una formación sólida de la persona en la disciplina del mercadeo y la publicidad, dentro de un marco ético y humanístico, soportada por la capacidad investigativa y de análisis sobre los consumidores, culturas, clientes y mercados, lo que le permitirá un alto desempeño en los contextos económicos doméstico y global; como estrategas enfocados hacia la creación de valor para las organizaciones y consumidores.

FUNDACIÓN ACADEMIA DE DIBUJO PROFESIONAL
(TÉCNICA PROFESIONAL EN PUBLICIDAD)
Modalidad: TÉCNICA
Costo: $ 1.144.692
Sedes: Cali.
Teléfono: 6874100
Calle 27 Norte No. 6BN - 50
La Fundación Academia de Dibujo Profesional, será en el 2013 Una institución de carácter Técnico Profesional, reconocida nacional e internacionalmente, tanto en el sector público como en el privado, por:
La alta calidad de sus programas de formación en la disciplina del Diseño.
Un modelo pedagógico centrado  en el ser,  estimulador de  la innovación, la creatividad,la responsabilidad,el emprendimiento y conciencia social.
Costos aproximados o variables, sujetos a modificación por parte de la Institución. Puede variar según semestre y/o jornada, así como según las fechas máximas de pago, sugerimos visitar la página de la institución para verificarlos.

Costos aproximados o variables, sujetos a modificación por parte de la Institución. Puede variar según semestre y/o jornada, así como según las fechas máximas de pago, sugerimos visitar la página de la institución para verificarlos.